Se estrena (en USA) una cinta navideña con Natalie Portman y Dustin Hoffman

Como se nota que se acerca la Navidad y con ella todos esos estrenos de películas ñoñas, cursis y sentimentalóides que la acompañan (¿se nota que no soy amante de este tipo de filmes?. Ni siquiera soporto “Que Bello es Vivir”).

Una de las que cuenta con más papeletas para convertirse en un éxito es “Mr. Magorium’s Wonder Emporium”, que se acaba de estrenar en los Estados Unidos y que en España veremos el 21 de Diciembre, coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares.

El reparto de la cinta invita, al menos, a contemplarla con buenos ojos. Nada menos que Natalie Portman y Dustin Hoffman protagonizan la historia de una joven, gerente de una juguetería. Como mandan los cánones, los juguetes de esta tienda no se comportan como los normales.

Todo cambia, a peor, cuando el dueño de la tienda (¿de 243 años!, Hoffman en un papel en el que espero que no caiga en el histrionismo del que hace gala en ciertos papeles, le lega la tienda a la joven.

La cinta está dirigida por Zach Helm, en lo que es el debut en la dirección del guionista de “Más extraño que la ficción”. Aquí dejo el trailer y esperemos que no sea tan edulcorada como suelen serlo estas películas navideñas y no nos suba el azúcar.

wGA1zgxEQ7o

2 opiniones en “Se estrena (en USA) una cinta navideña con Natalie Portman y Dustin Hoffman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.