«Leones por corderos»: el peliculón protagonizado por Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep

leones-por-corderos.jpg

Cuando una película reúne todas estas figuras del cine, todos esperamos por lo menos entretenernos. Excelentes actores y buena dirección (Robert Redford), el combo perfecto para internarse en el cine cuanto antes.

El filme, que se estrena este viernes en las salas españolas, es el segundo que dirige Redford, quien ya había rodado «Gente corriente», por la que ganó un oscar. Por algo la expectativa está presente con este estreno.

La película toca el tema del “actual conflicto en Afganistán, el repudio que genera la implicación civil de los ciudadanos estadounidenses, la gestión de los medios de las historias de guerra y las motivaciones de los políticos americanos”.

Tom Cruise hace de un senador estadounidense pro-bélico, Meryl Streep de una periodista y Redford de un profesor universitario que trata de ayudar a un estudiante.

Vía.

5 opiniones en “«Leones por corderos»: el peliculón protagonizado por Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep”

  1. Excelente filme, una denuncia a la política internacional de los Estados unidos y a los confictos bélicos que este país provoca en donde se le antoje.
    Es algo admirable de disfrutar porque deja al espectador en estado de reflexión y meditación.
    Robert Redford haciendo gala de su magistral profesionalidad con este filme demuestra que sí se puede hacer algo, cuando le dice al estudiante aunque no cambies el mundo hiciste algo.
    El como director y actor hizo algo encomiable, denunciar al mundo cuán equivocado está su gobierno y lo denuncia sin medias tintas, maravillosa producción para el mundo. La recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.