Jennifer Connelly se une a “Ultimatum a la Tierra”

connellyjennifer.jpg

Ya hablamos hace tiempo sobre el remake que se estaba preparando del clásico de Robert Wise de 1951, “Ultimatum a la Tierra”. Era una cinta en la que la obsesión de la época acerca una guerra nuclear en el marco de la Guerra Fría estaba patente en cada escena, aunque con la originalidad de que no era la típica película apocalíptica sobre una Tierra destruida, sino, por el contrario, trataba una hipotética intervención extraterrestre con la intención de salvarnos de nosotros mismos.

El remake , que después del fiasco de “La Invasión” o de “La Guerra de los Mundos” se antoja arriesgada, va a estar dirigida por Scott Derrickson, realizador de “El Exorcismo de Emily Rose”.

El reparto se ha ido completando poco a poco. Como protagonista masculino ya hace tiempo que se conocía el nombre de Keanu Reeves, y ahora, para deleite de la audiencia masculina, se ha confirmado el nombre de su acompañante: Jennifer Connelly. Por último se rumorea que Kathy Bates está también en negociaciones para participar en el filme.

Esperemos que esta versión, que se estrenará el 12 de diciembre de 2008, respete al menos el espíritu de la original y no se convierta en una película de acción sin sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.