Diego Luna se compromete con una buena causa a través de una campaña

diego-luna-campana.jpg

El actor mexicano Diego Luna, que saltó a la fama luego de trabajar en “Y tu mamá también”, junto a su compatriota con gran proyección internacional, Gael García Bernal, protagoniza una campaña por el comercio justo de Oxfam.

Luna, que tuvo que soportar 15 kilos de frijoles encima de él, quedando casi enterrado por los mismos, muestra de esta manera su preocupación por el campo de México y Latinoamérica, que según él está en el olvido.

También dan la cara para dicha causa el actor español Antonio Banderas y el líder de U2 Bono, que desde hace tiempo se dedica a apoyar causas solidarias. Las fotos de la campaña son divulgadas en México.

5 opiniones en “Diego Luna se compromete con una buena causa a través de una campaña”

  1. AYY DIEGUITO!!!! ÉSO DE QUE SALGAS OPINANDO DE TEMAS DE ACTUALIDAD, NO TE QUEDA, YA QUE EN MÉXICO TENEMOS SUFICIENTES PSEUDO-INTELECTUALES. ¿TE PREOCÚPA EL CAMPO MEXICANO? ¡NO MAMES DIEGO!!! SI EN TU VIDA HAS ESTADO EN EL CAMPO MAS QUE PARA FILMAR TUS CHURROS DE PELICULAS…!!!
    PERO CLARO, COMO YA TE SIENTES A LA ALTURA DE BONO Y ANTONIO BANDERAS Y ÉSO DÁ MUUUUCHA PUBLICIDAD, PUES AHORA TE LAS DAS DE CONCIENTE ¿NO?, AL RATO VAS A SALIR DEFENCIENDO A LOS PERROS CALLEJEROS O A LOS DELFINES ¿NO?. MEJOR PREOCÚPATE POR TU CALIDAD ACTORAL!!!!!!!

  2. PUES YO CREO QUE DE ÉSTOS DOS ACTORES, EL UNICO QUE VALE LA PENA ES GAEL Y ÉSO CON ALGUNAS RESERVAS. EN CUANTO A DIEGO, NO SÉ QUIÉN LO CAPACITÓ PARA ACTUAR EXACTAMENTE IGUAL EN TODOS LOS PAPELES. ADEMÁS ÉSO DE QUE SALGA OPINANDO DE TEMAS DE ACTUALIDAD, NO LE QUEDA, YA QUE EN MÉXICO TENEMOS SUFICIENTES PSEUDO-INTELECTUALES. ¿LE PREOCÚPA EL CAMPO MEXICANO? ¡NO MAMES DIEGO!!! SI EN TU VIDA HAS ESTADO EN EL CAMPO MAS QUE PARA FILMAR TUS CHURROS DE PELICULAS…!!!

  3. Paciente masculino, preescolar de 3ª y 7m de edad con Dx de PCI EN ESTUDIO + PREMATUREZ.
    La madre lo refiere con cuadro gripal sin fiebre.
    Consciente, cooperador. Bien hidratado. Faringe normal. Ruidos cardiacos rítmicos y de buena intensidad sin agregados. Campos pulmonares bien ventilados. Abdomen blando, depresible, sin megalias, peristalsis normoactiva.
    Antifludes Jr. Tomar 5 mls c/8 hrs durante 7 dias.
    Fluxedan jarabe. Tomar 5 mls c/8 hrs durante 7 dias.
    Cita 2 meses.

  4. Señores!!! por favor!!! no basta con preocuparse,(dice: mi profe de Mate!, si no de «ocuparse»), me incluyó en la lista para sumarme a la forma de colaborar con nuestro México en la busqueda de la mejora de las condiciones de la producción y distribución del Frijol y etc…, se preguntarán de que forma?, pues bien no soy cientifica, pero soy muy observadora, me gusta implementar mejoras en los procesos y la propuesta sería la siguiente: Formar un equipo de Consultores prácticos que ayuden a estos grupos de campecionos o pequeños micro-empresarios, Cómo? Los Señores Famosos que se «preocupan por la situasión de nuestro país», formarían otro grupo para ver la forma de apoyar a los consultores prácticos (Personas preparadas académicamente que dan resultados a corto plazo), y asi poder proponer al gobierno o a alguna institusión dispuesta a solidarisarse con la causa, o buscar los medios posibles a conseguir para lograr un desarrollo tángible en el sector del campo. Digo si realmente alguien le interesa o sólo si se quiere publicidad, realmente ayudaría hacer algo real no?, Ustedes que creen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.