El desnudo de Sienna Miller. La imagen de su último filme que se filtró en internet

sienna-miller-desnuda.jpg

Por estos días la actriz británica Sienna Miller (de 26 años) está molesta. Es que unas imágenes suyas, en las que aparece desnuda, se han filtrado en Internet. Este destape tuvo cierta polémica después de que en el sitio egotastic.com aparecieran las fotos de su desnudo.

Las mismas corresponden a su más reciente filme, “Hippie Hippie Shake”, en el cual se animó a un desnudo completo. Allí se la puede ver a punto de darse un baño en un río, de cuya experiencia dijo «el agua estaba helada y los chicos con los que rodé la escena no estaban tan contentos como yo».

En la película, cuya producción es de Working Title Films y Universal Pictures y la dirección está a cargo de Beeban Kidron- Miller interpreta a la novia -Louise- de Richard Neville, el editor de la famosa revista satírica Oz, interpretado por Cillian Murphy.

Vía.

8 opiniones en “El desnudo de Sienna Miller. La imagen de su último filme que se filtró en internet”

  1. q es la chica mas hermosa y dulce q e vistos las otras chica no tenian mucho pelo en las conchas y tetas demasiados hermosos pero eya si es la mejor me llamo ronny y bibo en comas chauuuuu

  2. hola fea tenes 12 años anda tarzan moriten vn fjlfnhjnfnhnjhjnv
    kjuggjngjn sos una nena no podes hacer eso jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.