“Nail”, una sátira política con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal

jake.jpg

No se podrán quejar los espectadores de que la pareja elegida para protagonizar “Nail” carezca de atractivo. Tanto Jake Gyllenhaal, como Jessica Biel, aparecen siempre en la lista de los actores más sexies del Hollywood actual y, además, tampoco son malos interpretes.

La cinta en cuestión, “Nail”; es una sátira política que se sumerge en las cloacas de Washington, describiendo la inmoralidad de algunos políticos.

El argumento gira en torno a una joven que trabaja de recepcionista en un hotel de un pueblo pequeño. Mientras está en su trabajo, un obrero (bastante torpe, o simplemente distraído por su belleza), le dispara un clavo en la cabeza. Y como sabemos que en los Estados Unidos cualquier cosa vale para poner una querella, la joven se larga a la capital para pedir justicia. Allí conoce a un congresista, Gyllenhaal, personaje con pocos escrúpulos que la utiliza como centro de su campaña electoral.

David O. Russell (que ya con “Tres Reyes” daba algunos toques a la política estadounidense) será el director del filme y, asimismo, se encargará del guión, acompañado por Krinstin Gore. Si, la hija de Al. No es un enchufe, Kristin trabaja en la televisión, escribiendo guiones para series como “Futurama”.

Estaremos atentos a este rodaje, porque en principio tiene buena pinta.

Un comentario en ““Nail”, una sátira política con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal”

  1. bueno solo tengo q decir una ksa jak gyllanhaal es lo mejor de lo mejor y + en la peli….!!!!! q es pesonaje llamdo piloto pra my todas ls piliculas q el a echo son super bn pro la q ms me gusta es sta……..!!!!!!!!! bueno bzisss…¡¡¡¡¡¡¡¡ chaU……..¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.