Clive Owen y Julia Robert firman para rodar “Duplicity”

closer.jpg

Reunión de actores taquilleros para la nueva cinta que dirigirá Tony Gilroy, guionista de Bourne. Será su segunda incursión en la dirección tras “Michael Clayton”, película que defraudó bastante en los Estados Unidos (aquí estamos aún esperando verla) a los que esperaban algo con la garra de la saga del amnésico Jason Bourne.

Duplicity” nos contará la historia de una estafa que organizan dos antiguos amantes. El objetivo: robar un objeto de gran valor. O sea, una más sobre robos de guante blanco aderezada con el típico romance.

Como comentamos, los protagonistas serán Clive Owen, que siempre suele responder a las expectativas, y la repetitiva Julia Roberts, actriz que, como ya he escrito en diferentes ocasiones, me parece tan insufrible, como falta de recursos dramáticos. Tendremos más de sus muecas habituales que tanto parecen gustar al público (y que conste que sigo salvando su interpretación en “Erin Brockovich).

En fin, un filme que, a pesar de lo manido del argumento, promete ser un éxito en taquilla. Esperemos que los buenos números vengan acompañados de algo de originalidad en el tratamiento de la historia y que el señor Gilroy ponga firme a Roberts.

Un comentario en “Clive Owen y Julia Robert firman para rodar “Duplicity””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.