Se rumorea que Angelina Jolie está embarazada

angelina-jolie-3.jpg

Según la prensa italiana, como L’Unione Sarda, la actriz estadounidense Angelina Jolie estaría embarazada. Es que la mujer de Brad Pitt canceló su visita a un evento de la ONU, en Roma, por «motivos personales», y rápidamente los rumores comenzaron a volar.

Jolie iba a ser parte de una Jornada Internacional como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones unidas para los Refugiados (ACNUR), y según los rumores canceló su presentación a último momento por sentirse mareada, por lo que se hizo un test que aparentemente confirmó la noticia de embarazo.

Es que hasta la misma agente de la actriz se encargó de que la sospecha crezca, ya que dijo «las informaciones de la prensa italiana son ciertas».

De ser verdad esta noticia, Angelina Jolie y Brad Pitt serían padres biológicos por segunda vez, y sumarían así el quinto hijo a la familia, ya que tienen tres adoptados.

De igual forma, no hay que olvidar los últimos rumores que decían que la actriz podía padecer algún problema de salud, como anorexia, por su extrema delgadez. ¿Cuál será la verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.