Estrenos de hoy, 26 de octubre (1)

Stardust

Dirección: Matthew Vaughn

Intérpretes: Claire Danes, Charlie Cox, Robert de Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Jason Flemyng, Ian McKellen, Rupert Everett, Henry Cavill, Peter O’Toole,

Gran reparto para esta película del género fantástico. Un chico de un pueblo inglés debe pasar a un universo paralelo para cumplir la promesa que le ha hecho a una joven: traerle una estrella caída del cielo. Magia, criaturas fantásticas, Michelle Pfeiffer (ya vale la pena solo por ella) haciendo de bruja y un Robert de Niro que, esperemos, no le de por hacer más muecas de las necesarias.

Trailer y página oficial

53 días de invierno

Dirección: Judith Colell

Intérpretes: Mercedes Sampietro, Álex Brendemühl, Aina Clotet, María Pau Pigem, Montserrat Salvador, Silvia Munt, Joaquim de Almeida, Celso Bugallo

Historia sobre relaciones humanas protagonizadas por tres personas bastante diferentes: una profesora de instituto, de baja por una agresión; un guardia jurado con problemas económicos; y una estudiante de música.

Trailer

Sin destino

Dirección: Lajos Koltai

Intérpretes: Marcell Nagy, Áron Dimény, András M. Kecskés, Jozsef Gyabronka, Endre Harkányi,

Película con un argumento que, posiblemente, nos suene repetitivo, pero que cuenta con la garantía de un material literario de primera calidad, escrito por el nobel de literatura de 2002, Imre Kertész. Un chico judío es internado en un campo de concentración durante la guerra. La música es del gran Ennio Morricone.

Trailer

Invasión

Dirección: Oliver Hirschbiegel, James McTeigue

Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam,

Ya hemos hablado de esta nueva adaptación del clásico de Donald Siegel en alguna ocasión. Unos alienígenas llegan a la Tierra con el sano propósito de invadirla. Van ocupando el puesto de los seres humanos, adquiriendo su aspecto.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.