Mañana se estrena “El Sueño de Cassandra”, de Woody Allen

Mientras todos estábamos dándole vueltas al rodaje en Barcelona de la nueva cinta de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”, andaba por ahí su última película aún sin estrenas, “El Sueño de Cassandra”.

Por fin mañana 26 de Octubre podremos verla en las pantallas españolas, tras su pase en algunos festivales como el de Venecia. Lo cierto es que el filme del genial neoyorquino ha tenido una muy tibia acogida entre la crítica, que no ha descubierto en la obra la maestría con la que Allen nos ha deleitado anteriormente.

El Sueño de Cassandra” nos cuenta la historia de dos hermanos que compran un velero de segunda mano, al que llaman Cassandra Dream. Todo se complica en su relación cuando uno de ellos conoce a una chica, de la que queda prendado. Mientras, el otro pasa por serias dificultades económicas debidas a su afición por el juego.

Allen sitúa de nuevo la acción en las calles de Londres (¿para cuando su vuelta a Manhattan, donde ha dado sus mejores obras?) al igual que ya hiciera el “Match Point”. El reparto es de campanilla: los papeles masculinos son para Ewan McGregor y Colin Farrell y el femenino lo interpreta Hayley Atwell.

Bueno, aquí dejo el trailer de una cinta que, pese a las críticas, seguro que tiene interés. El problema de Allen es que nos tenía tan acostumbrados a las obras maestras que, cuando una es simplemente buena, nos sabe a poco.

rhbdS6bkRNo

Un comentario en “Mañana se estrena “El Sueño de Cassandra”, de Woody Allen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.