Kevin Costner será el padre de Ivana Baquero en “The New Daughter”

ivana.jpg

Después de varios años algo perdido, Kevin Costner lleva una temporada que no para. Si ya hablamos de su participación en “Swing Vote” hace algunas semanas, ahora nos llega la noticia de un nuevo proyecto del director de “Bailando con Lobos

En esta ocasión, además, la cinta que va a protagonizar viene con un doble interés para los espectadores latinos: la actriz protagonista va a ser Ivana Baquero, la ganadora del Goya a la actriz revelación por su sorprendente papel en “El Laberinto del Fauno” y, por otra parte, el director va a ser uno de los componentes de la nueva hornada de realizadores españoles adictos al terror que tan buenos resultados esta dando, Luiso Berdejo.

El caso de Berdejo es curioso. “The New Daughter” será su debut en el cine como director, aunque ya salió en los títulos de crédito de “Rec” como guionista. Berdejo ha sido el autor de varios cortometrajes y, tal y como comenta en El País, harto de que en España no le hicieran caso, empezó a presentar ideas en “un sitio donde se hace mucho”, Hollywood. Y aquí está, con un filme con estrella, lo que le supondrá un buen presupuesto, y con la distribución que le asegura la Meca del Cine.

En cuanto al argumento, esta es otra película de esas con niño, en este caso niña, que pone los pelos de punta: John James (Costner, del que ya he dado mi opinión, mala, en otras ocasiones) es un padre divorciado que se marcha al campo con sus hijas. Al poco tiempo, una de ellas (Baquero) comienza a comportarse de manera extraña. Todo tiene que ver con la existencia de un cementerio cercano….

Hasta el año que viene no podremos ver el resultado de está reunión entre el dinero estadounidense y el talento hispano. Esperemos que de buen resultado.

Un comentario en “Kevin Costner será el padre de Ivana Baquero en “The New Daughter””

  1. hola ss rr lindo me encantan tus peliculas….sos un capo…al maximo….no importa que estes viejo seguis siendo lindo = que antes..bue me voy te re amooooooooooooooo muchooooo yo debooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.