James McAvoy protagonizará la nueva película sobre la vida de Kurt Cobain

kurt.jpg

Hace algunos días, informamos en Dentrocine sobre una nueva película sobre la vida de Kurt Cobain.

Ahora, se confirmó el nombre del actor que se pondrá en la piel del líder del grupo Nirvana. Será James McAvoy, el protagonista del filme “La joven Jane Austen”.

La película se realizará luego de la aclamada “Last Days” de Gus Van Sant, que pone el foco en los últimos días del músico que se suicidó en 1994.

Este nuevo filme estará basado en una biografía escrita por Charles Cross, titulada “Heavier than heaven”, además de algunos diarios personajes del músico.

30 opiniones en “James McAvoy protagonizará la nueva película sobre la vida de Kurt Cobain”

  1. se puede ver el interes por una persona la cual es mucho para nosotros. lo malo es el no saber la verdad de su muerte por que son muchas las teorias de su muerte que elejir la correcta sera de verdad dificil.
    espero le hacepten en la correcta

  2. la verdadera teorìa es Courtney love mato a kurt. de todas formas tarde o temprano el se iva a suicidar, pero es muy obvio q no se mato , proque superaba 3 veses la sobredosis de heroìna y por lo cual el no podria dispararce al no tener fuerzas causada por la droga. q raro q al año siguiente se hallò el cuerpo del amante de courtney love.

  3. Se cree k lo de kurt fue un suicidio pero la verdd no lo parese aparte de k el no tenia motivos para hacerlo y la verdd no se si Courtney love tiene la culpa pero ella al momento de leer la carta supuestamente suicida ella no se eskuchaba muy convincente ademas de k la ultima parte fue dicha de k no era la letra de kurt Cobain

  4. Definitivamente la desaparición de todo gran personaje causa una serie de conjeturas, en fin yo particularmente pienso que Kurt Cobain se suicido, ahora que las circunstancias fueron extrañas es cierto, que courney era una zorra tambien es cierto, pero lamentablemente Kurt ya estaba en camino hacia ese destino tan terrible que lo volvio inmortal….Ojala esta nueva pelicula sea buena y no como la experimental “Last Days” que más que bien lo hacen ver como un idiota el cual no era, lo único bueno de esa cinta fue la cancion Death to birt, que también es lo único bueno de ese grupo de tarados que es Pagoda.

    Kenny Flores Cabrera

  5. Esperemos que esta Pelicula sea buena en realidad! Ya que “Last Days” era un desastre en todos lados. Su muerte fue mu rara y suicidio no lo parecio, sin dudas es un cao sin resolver hasta ahora. Esperemos qe algun dia se sepa como murio realmente!

  6. Es cierto que la pelicula last days no fue lo esperado, pero hubo una buena canción de un buen grupo que pareció esmerarse por ser una buena banda sonora. A ver si esa gente en vez de criticar tanto, aprende a escribir bien en inglés. El grupo es bueno.

  7. me alegra saber que ya va haber una nueva pelicula de kurt cobaun pero yo creo que no solo el estuvo inplicado en ese royo lo que deverian a hacer es la pelicula de nirvana el tri perfecto de los 90 seria mas interesante y mas amplia en entendimiento ya que si solo tomamos en cuenta a kurt pues no tendria caso ya que nirvana es un grupo no es kurt.

  8. yo kreo ke la maldita zorra de courtney lo mato, el estaba en el mejor momento de su vida y no tenia motivos para hacerlo, pero la verdad es esa courtney lo mato, ella es la ke deberia de estar muerta no el, larga vida a kourt…..y ojala hicieran una pelicula sobre la banda pq ellos tambien se mercen un buen tributo..

  9. la verdad es que yo deberia acer esa pelicula de kurt .. por que soy identico a el .. no en loo fisico ..

    y el no se suicido mierda … kmo tan ignorante .. si la peli se basa en esa vercion de la muerte de kurt.. seria una mierda de pelicula sin ningun sentido de lo real .. por que con el nivel de sobredocis de droga que kurt tenia en el cuerpo .. no tenia fuerzas para levantar la escopeta

  10. la verdad es que yo creo que kurt cobain no se suicido el no tenia motivo para hacerlo

    apesar que su esposa era una gran carga para el el salio adelante
    yo creo que kurt fue y es un angel
    pienso que en la pelicual no se deberia burlar su vida ya que el sufrio tanto y vivio para luego morir los que quieren hacer la pelicula vayanse a la m…………
    sin nada mas que decir me despido
    que viva nirvana

    que kurt viva en nuestros corazones y en nuestra razon

  11. No pero, hablando de la peli..no me puedo creer que escojieran a James Mc Avoy, esta confirmado?? No puede ser! Joe Anderson es igual a Kurt!

  12. yo espero la pelicula con ansias…

    kurt no se suicidaria en esos momentos.
    courthney love lo mato y encubrio sus huellas demasiad bn…
    -que como lo se??
    el tenia una razon para aferrarse a la vida y continuar adelante, su hija!!
    frances bean cobain

    el declaro semanas antes de morir k no se suicidaria por su hija k era su razon de vivir

    y la zorra de courthney lo engañaba

  13. pues yo tambien creo k corney lo mato es una maldita
    pero no vale la pena hablar de ella

    la pelicula anterior es un asko, hacen creer k kurt era un loko maniatico y se burlan de el.

    kurt cobain para fue la mejor persona que exixtio en el planetaa

  14. es lamentable que la gente se ilusione con algo incompleto ya q por las conveniencias de courtney no hayan sido tomadas en cuenta las entrevistas de dave y la mama de kurt, todos se preguntan por q dos de las personas mas cercnas a kurt no estan en dicha biografia, ahi les dejo esa mosca en la oreja
    ACD

  15. SERIA LO MEJOR QUE PODRIAN HACER… UNA VIDA SOBRE EL CANTANTE QUE HISO REVOLUCION EN SUS TIEMPOS… QUE MARCO UN HITO EN LA HISTORIA, DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DEL GRUNGE…..

  16. ella lo mando a matar pero como la desgraciada tiene dinero claro q a costillas de kurt y puede callarle la boca a cualquiera por dinero

  17. Leí Havier than Heavier, leí los 7 capítulos del artículo Justicia por Kurt, y si te das cuenta en el libro se defiende totalmente que Kurt era un yonkie, un desgraciado y pone a todos los personajes de la história como héroes por intentar sacar a Kurt de la droga; en especial a Courtney Love.
    Pero en el libro hay un error, Charles R.Cross apunta que Kurt tenia miedo incluso de salir a la calle y coger el coche con la niña por miedo a que le pasara algo, mas tarde dice que en una entrevista Kurt dijo que no quería morir porque estar con su hija era lo único que quería y no quería que su hija viera que sus padres eran unos mártirs del rock desgraciados y yonkies.

    Kurt ya no quería la música obligada, ni grandes giras, no quería a una maniática del poder y el dinero por esposa, y quería irse dejando todo, pero con su hija.

    Kurt era adicto a la heroína para calmar su dolor de estómago eso lo sabemos todos.
    Lo que no es posible es que se inyectara una sobrerdosis de DIACEPAN por los codos (lugar imposible de autoinyectarse la dosis)
    y el diacepan NUNCA había sido consumido por Kurt.

    No se suicidó porque había algo que lo sostenía,
    y lo mataron porque antes de que se divorciase Courtney quería que la fortuna cayera en sus manos.
    y así está, 50 millones de dólares al año genera Kurt, el muerto mas rentable de los últimos años, y todas estas ganancias son para Courtney Love.

    Por cierto Last Days, es sólo un punto de vista de la vida de Kurt, y se nota que en toda la película va puesto de heroína, de ahí su comportamiento.
    y Death to Brith, igual que Fecus, igual que muchos solos de Michael Pitt son realmente buenas.

    Por lo del actor, creo que únicamente se le ha escogido (en cuanto a aspecto físico, por el tono de ojos y realmente podrían escoger a Michael Pitt de nuevo, pero como sería royo James Bond, y la saga agente 007 o algo por el estilo, creo que el mas adecuado físicamente es Joe Anderson.

    pero hay que tener en cuenta que estos actores fueron escogidos por Courtney Love.

    empathy Ü

  18. pitt… quien es ese weon?
    otro voto por Joe Anderson!!!!!!
    se parece igual al eterno Kurt

  19. Yo creo que del libro de R.Cross podria salir una gran pelicula, aunque es poco critico con Courtney(se nota q està hecho con su colaboración).
    El actor tendria q ser Michael Pitt, q era de lo poco q se salvaba de la infumable Last Days.Joe Anderson también da el tipo fisicamente, pero Mc Avoy y Gosling no me convencen para nada!En fin, a ver si el proyecto se acaba realizando y está a la altura de Kurt!

  20. yo creo q last days fue una buena peli..
    y esk sta muy bn dirigida y actuada aunq no deja
    en claro la muerte de cobain eso kedaba en 2do
    plano pues gus van sant dejo la peli abierta
    lo importante fue el sentimiento de sus ultimos
    dias no necesariamnt los hechos ++++la peli si esk no son ignorantes son puros hechos y poco dialogo xk eso era lo importante lo ke cobain
    keria k respetaran , su muerte no es segura
    pro no es para star insultando a courtney –no
    podrian dejar en paz a cobain deberia ahora solo importarles su musica y la inspiracio y hablando sobre “HEAVIER THAN HEAVEN” no solo es x el parecido al actor sino de su actuacion —todos escriben putos comentarios ++la prox vez mejor guardenselo para uds mismo en vez de hablar pendejada y media ——rain——-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *