Scorsese volverá a reunirse con DiCaprio en “Shutter Island”

scorsese.bmp

Parece que, como se suele decir, los viejos rockeros nunca mueren. Martin Scorsese, uno de los mejores directores de los 70, 80 y 90 sigue elaborando proyectos para ponerse tras la cámara. Aunque, para mi, lo mejor de su producción (Toro Salvaje, Taxi Driver o Uno de los Nuestros) se remonta a hace ya bastantes años, ver su nombre en el cartel de algún estreno, siempre da la esperanza de encontrarse con algo que merezca la pena.

En esta ocasión, el director ha anunciado el rodaje para el año que viene de un filme que volverá a reunirlo con el que parece que se ha convertido en su actor fetiche, Leonardo DiCaprio. Scorsese adaptará la novela “Shutter Island”, de Dennis Lehane, el autor de “Mystic River”.

DiCaprio dará vida a un policía que se ve envuelto en la investigación de la desaparición de una asesina, fugada de una institución psiquiátrica.

Aún no se han dado detalles sobre el resto del reparto, pero estaremos atento a ver si el director vuelve a dar con la tecla y nos regala algo de ese gran cine que atesora.

Un comentario en “Scorsese volverá a reunirse con DiCaprio en “Shutter Island””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.