Nicole Kidman tendrá que engordar unos 4 kilos para su próximo filme “The Reader”

 nicole-kidman.jpg

¡Qué bien le van a venir esos kilos demás a la actriz! ¿No creen? Para mi gusto estaba muy flaca este último tiempo. Sin contar sus cirugías en el rostro que le han hecho una cara de malvada a tiempo completo.

Más allá de mis opiniones con respecto a la figura de Nicole, les cuento que la actriz australina (1967), de las más prestigiosas del cine mundial, tendrá que subir esos kilos demás (4,5 kilos) para interpretar su papel en su nuevo filme, “The Reader”.

Este largometraje, que es una adaptación del libro alemán del mismo nombre, que fue un éxito, cuenta la historia de Michael Berg, un chico de 15 años que vive un romance apasionado con una mujer mayor, Hanna Schmitz. Esto se da en 1958, en la Alemania de la posguerra.

En un principio la actriz pensó ponerse prótesis para la película, pero el director de la misma, Stephe Daldry (de “Las horas”), la convenció de engordar, así es “mucho más convincente”. Además, según informa The Mail on Sunday, como el filme tiene varias escenas de sexo, la gordura sería difícil de simular.

Vía.

Un comentario en “Nicole Kidman tendrá que engordar unos 4 kilos para su próximo filme “The Reader””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.