Maribel Verdú rodará con Francis Ford Coppola y Matt Damon

verdu.jpg

A algunos interpretes el reconocimiento les llega después de pasarse años participando en numerosas cintas y obras de teatro, sin la suerte de saltar al estrellato a la primera, pero con la oportunidad de adquirir la sabiduría que da la experiencia.

Esto es lo que le ha pasado a la actriz española Maribel Verdú, cuya carrera internacional dio un salto tras protagonizar “Y tu mama también”, exito refrendado luego por “El Laberinto del Fauno”. Un poco tardío, si tenemos en cuenta que lleva dando muestras de su buen hacer desde 1985, cuando debutó siendo apenas una niña.

Ahora es Francis Ford Coppola el que se ha fijado en ella. El mítico director de “El Padrino”, que anda un tanto gruñón últimamente si nos atenemos a sus críticas a Nicholson, De Niro, o Pacino, parece que ha vuelto a cogerle gusto al cine después de tantos años.

A pesar de la división de la crítica ante su último estreno, el realizador ya piensa en nuevos proyectos. Entre ellos, uno que estaría protagonizado por Maribel Verdú y Matt Damon.

Aunque no se han dado detalles sobre la producción, si se sabe que Javier Bardem podría tener un pequeño papel, después de los elogios que el director le prodigo hace apenas unos días.

Enhorabuena a la actriz, sin duda se merece esta oportunidad. Seguiremos atentos a las noticias que surjan sobre la película

Un comentario en “Maribel Verdú rodará con Francis Ford Coppola y Matt Damon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.