Gwyneth Paltrow estuvo ayer en Barcelona presentando el nuevo anuncio de Estée Lauder, firma de la que es imagen

gwyneth-paltrow-en-barcelona.jpg

(Foto: MARCEL·LÍ SÀENZ)

Gwyneth Paltrow hace un tiempo que dejó de hacer cine, por lo que prefiere la publicidad, ya que su objetivo primordial es dedicarse a la educación de sus dos hijos, Apple y Moses, que tiene con Chris Martin -cantante de Coldplay-.

Su figura, símbolo de elegancia y sofisticación, es buscada por los más prestigiosos diseñadores (alguna vez fue la musa de Valentino) y firmas de moda.

gwyneth-paltrow-nuevo-perfume.jpg

Imagen de los cosméticos Estée Lauder desde 2005, firma con la que tiene un contrato millonario, ayer estuvo en España debido a sus compromisos publicitarios con la misma.

En Barcelona hizo la presentación del nuevo anuncio de la marca, y se dedicó a firmar frascos de su último perfume, Pleasures Delight, en unos grandes almacenes.

Uno de sus más recientes proyectos es el documental para la televisión pública estadounidense, “Spain… on the road again”, del que ya te adelantamos en Dentrocine.

Vía.

6 opiniones en “Gwyneth Paltrow estuvo ayer en Barcelona presentando el nuevo anuncio de Estée Lauder, firma de la que es imagen”

  1. no esta asqueroso mi mami en mi cumple me regalo el perfume mas caro del mundo bay bessoooos kis kis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *