Lindsay Lohan vuelve a actuar y podría aparecer en “Playboy”

lindsay.jpg

Aunque hace unos meses os hablamos de un posible proyecto de la actriz Lindsay Lohan, lo cierto es que últimamente solo ha sido noticia por sus excesos y sus problemas con las drogas. Así que, sí se confirmará esta noticia, lo cierto es que sería un gran paso adelante para ella, en su intento de volver a la profesión que la hizo conocida antes de dejarse llevar por la vorágine de la noche.

Lo primero que ha hecho la joven es reincorporarse al proyecto que había dejado aparcado, un biopic de Carlos Gardel, que será dirigido por Alfonso Arau y en la que compartirá cartel con Shakira, Paz Vega y Rodrigo Santos.

Por otra parte, se ha conocido su posible participación en la cinta que narrará la vida del fundador de PlayBoy. En una entrevista, el que será director del filme, Brett Ratner, ha comentado que tienen en mente a Lohan para darle uno de los papeles principales. Recordemos que, junto a ella, encontraremos a Leonardo DiCaprio, dando vida al creador de Playboy.

Lohan interpretaría a una de las famosas “conejitas” popularizadas por el creador de la revista, Hugh Hefner, en lo que sería una total confirmación de que ha dejado de lado sus problemas y no se ha convertido en un Robert Downey Jr, tan buen actor como problemática persona y que alterna su trabajo con visitas a cárceles y centros de rehabilitación.

Un comentario en “Lindsay Lohan vuelve a actuar y podría aparecer en “Playboy””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.