Fernando Colomo ficha a Elsa Pataky

pataky.bmp

Aunque a veces se olvida por sus apariciones en la prensa rosa y su noviazgo con Adrien Brody, Elsa Pataky es actriz y, de vez en cuando, no viene mal dar alguna noticia sobre su trabajo.

Parece que Elsa ha dejado de momento de lado su pretendido salto a Hollywood después de participar en la infame “Serpientes en el avión” y vuelve al cine español. En concreto ha sido el último nombre en incorporarse al nuevo proyecto de uno de los directores más conocidos de España, Fernando Colomo.

La interprete participará en la película “Rivales”, una comedia coral con el fútbol como excusa. Así, la cinta nos describe” las relaciones sociales y de desencuentros entre padres e hijos y entre las parejas”, según el propio director ha comentado, con el pretexto de un partido entre dos equipos de fútbol juveniles que han de enfrentarse en Sevilla.

Junto a Pataky, podremos ver en el filme a actores como Ernesto Alterio, Goya Toledo, la gran Rosa María Sardá y Jorge Sanz, que estaba un tanto perdido últimamente.

Esperemos a ver en que queda todo, porque la verdad es que hace ya tiempo que no se rueda una buena comedia en España.

2 opiniones en “Fernando Colomo ficha a Elsa Pataky”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.