Alison Eastwood dirige su primera película

Quizás el nombre en un principio no les suene a muchos. De hecho su presencia en la gran pantalla se limita a pequeños papeles en cintas no demasiado recordadas, con la excepción de la infravalorada “Medianoche en el jardín del Bien y del Mal”.

Sin embargo puedo afirmar que, si posee al menos la mitad de talento que su progenitor, el filme que ahora va a dirigir valdrá la pena verlo.

Pues si, Alison es la hija del gran Clint Eastwood. La atractiva joven (aunque cualquiera se decide a tirarle los tejos con ese padre. Imaginaos a su padre en la puerta con cara de Harry “El Sucio”…como para no portarse bien) ha decidido seguir los pasos de Clint y pasarse a la dirección.

Su debut será el drama “Rails and Ties”, que narra la historia de un niño. Este se queda solo al suicidarse la madre dejando su coche en las vías del tren. Precisamente será el maquinista y su esposa los que recojan, aunque la convivencia no será fácil.

Sorprendentemente para un debut, la cinta cuenta con un buen listado de actores conocidos. Bueno, quizás no tan sorprendentes ya que supongo que su padre habrá tenido algo que ver en que el protagonista sea Kevin Bacon y que lo acompañe Marcia Gay Harden, precisamente dos interpretes que participaron en “Mystic River”.

En fin, aquí os dejo el trailer, que no está nada mal. Esperemos que Alison tenga mano para el cine al igual que su padre.
EaymulGE3Zw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.