Brandon Routh (Superman) protagonizará “Dead of Night”

brandonrouth.jpg

Esta claro que vivimos una época dorada para las películas adaptadas del cómic. Ya he perdido la cuenta de las estrenadas hasta la fecha y de los nuevos proyectos que, prácticamente, nos anuncian cada día.

En esta ocasión no se trata al menos de una historia de superhéroes, aunque también lleva su dosis de fantasía.

Dead of Night” es un cómic creado por Tiziano Sclavi y narra las aventuras de un ex-agente de Scotland Yard, reconvertido en detective privado con unos casos muy especiales: se encarga de descubrir misterios relacionados con lo paranormal, esto es, con brujas, fantasmas, espíritus, etc… Vamos, como Scooby Doo, pero en serio.

Lo curioso es que el autor del cómic se basó para dibujar a su protagonista en un conocido actor, Rupert Everett, por lo que cuando se anunció la adaptación parecía cantado que él interpretara al detective.

Sin embargo, la productora (Arclight Films) se decidió finalmente por Brandon Routh, que se hizo conocido por dar vida a Superman en la última aparición del superhéroe en la gran pantalla.

El director de la cinta será David R. Ellis, conocido por dirigir esa cosa titulada “Serpientes en el avión”. Esperemos que mejore sus prestaciones. Si no, mal vamos, sobre todo si tenemos en cuenta que el guionista es el mismo que ya escribió “Sahara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *