Avance de “Charlie Wilson’s War”, con Tom Hanks y Julia Roberts

Mucho se está hablando en los medios dedicados al cine, sobre todo en los Estados Unidos, de esta película que cuenta con dos pesos pesados de la industria y que ya se postula como una de las favoritas para los Oscars.

Charlie Wilson’s War”, que está dirigida por Mike Nichols, está basada en un libro escrito por George Crile y escrita por un guionista de campanillas y con un gran prestigio en los USA, Aaron Sorkin, creador de esa maravilla que es “El Ala Oeste de la Casa Blanca”.

Precisamente, la cinta no abandona la escena política, donde tan bien se mueve este guionista. En concreto nos cuenta la historia de un senador republicano, el susodicho Charlie Wilson, que es el encargado de dirigir las maniobras secretas a cargo de la CIA en el Afganistán de los 80, cuando los muyahidines (luego talibanes en su mayor parte) eran los “guerreros de la libertad” (John Rambo dixit en “Rambo 3”).

Parte de la expectación de este filme se centra en sus actores. Tom Hanks protagonizará la película y esperemos que esté mejor que en sus últimas apariciones. Junto a él, una actriz supertaquillera pero que, en cambio, nunca he podido soportar: Julia Roberts. Esta señora que siempre hace las mismas muecas y con un repertorio bastante limitado, es, sin embargo, adorada por el público, así que no me extrañaría que, sí la película funciona, pudiera caerle una nueva nominación.

La cinta se estrenará en los Estados Unidos en 25 de Diciembre y llegará a España el 15 de febrero.
elYCrMMIobo

Un comentario en “Avance de “Charlie Wilson’s War”, con Tom Hanks y Julia Roberts”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.