Nicole Kidman y Ralph Fiennes están rodando ya “El Lector”

kidman.jpg

La nueva película de la actriz australiana Nicole Kidman ya está en pleno rodaje. Se trata de la adaptación de un best seller del autor alemán Bernhard Schlink, “El Lector” y que se desarrolla en Alemania.

Aunque como nombre destacado junto al de Nicole Kidman encontramos a Ralph Fiennes (que aunque parte del filme se desarrolla en la Alemania Nazi, no vuelve a repetir su mejor papel, el de oficial de la SS un tanto sádico), en realidad el protagonismo masculino recae en un joven actor de 17 años, David Kross.

El Lector” se desarrolla como un gran flash-back, en el que in hombre, Fiennes, recuerda lo que le sucedió en los años 50 y 60. Todo comienza cuando, con 15 años, un misteriosa mujer lo ayuda en la calle cuando se encuentra indispuesto. Así comienza una interesante relación, en la que ella le lee continuamente fragmentos de clásicos alemanes.

Diez años después vuelven a encontrarse, pero esta vez la mujer se encuentra en una situación bastante diferente. Es la acusada en un juicio contra ex-dirigentes nazis.

La dirección del filme recae en Stephen Daldry y cabe destacar que el guionista, es David Hare, que ya trabajo con Kidman en la cinta que le supuso el Oscar, “Las Horas”.

El rodaje se desarrolla en Alemania, donde hace pocos días le fue negado entrar en un antiguo campo de concentración cercano a Berlín, donde iba a desarrollarse una de las escenas.

Un comentario en “Nicole Kidman y Ralph Fiennes están rodando ya “El Lector””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.