Antonio Banderas se pondrá en la piel del “play boy” Porfirio Rubirosa

banderas.jpg

Aunque para mi gusto, a Antonio Banderas aún le falta participar en alguna película que haga de él, no ya un actor taquillero e influyente, sino una autentica estrella también para la crítica, no se puede negar su tirón en Hollywood. Esto hace que no le falten proyectos en los que participar, como demuestra su la noticia acerca de la cinta junto a Morgan Freeman de hace unos días.

Ahora se nos anuncia un nuevo filme en el que podría estar presente el interprete malagueño. Según cuentan en tublogdecine, la productora de Banderas va a participar en un “biopic” que relatará la vida de unos de los playboys más conocidos del siglo pasado, el dominicano Porfirio Rubirosa.

Esta participación en la producción parece que va a estar acompañada por la propia presencia del actor en la película, dando vida al protagonista, papel que le puede ir como anillo al dedo.

Rubirosa tuvo una vida realmente de cine: diplomático, piloto de Formula 1, buscador de tesoros, piloto de bombardero, boxeador y, como no, playboy.

Sus conquistas, según cuentan, no tenían fin. Nombres como el de Eva Perón, Jayne Mansfield, Veronica Lake, Kim Novak o Rita Hayworth están asociados al de este autentico galán.

En cuanto al proyecto en sí, lo único que se sabe es que llevará el título de “Porfirio Rubirosa, el último Playboy” y que contaría con la presencia de Eva Longoria. La actriz se pondría en la piel de la primera esposa de Rubirosa, para más señas hija del dictador dominicano Trujillo.

También se ha rumoreado sobre otras actrices que podrían acompañar a Banderas en la cinta, pero aún no hay nada cerrado.

El rodaje se iniciará el año que viene en República Dominicana, París, Praga y España.

Un comentario en “Antonio Banderas se pondrá en la piel del “play boy” Porfirio Rubirosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.