Jane Fonda quiere contar «una historia de amor de la vejez»

jane_fonda_300.jpg

Jane Fonda es muchas cosas a la vez. Es una excelente actriz, que ganó dos Oscar de la Academia de Hollywood. Y es, además, un símbolo sexual de la décadas del 70 y 80, por poner algunas fechas.

Ahora, la mujer nacida el 21 de diciembre de 1937 dijo que quiere volver al cine. Y que quiere hacerlo «con una historia de amor de la vejez, que sea sexy y sensual», según informó a los medios de prensa.

«Quiero que aborde el erotismo en la vejez», manifestó la mujer, que a lo largo de su carrera cinematográfica rodó más de 40 películas. Ahora sólo falta que un productor se muestre interesado en contar una historia, con Fonda como protagonista.

Un comentario en “Jane Fonda quiere contar «una historia de amor de la vejez»”

  1. Ehy!! que nadie escuchó….sería un Gran éxito…Ojalá alguna empresa lo considere …cualquier Director …sacaría Oro…de tan buena actriz….solo chequen muy bien al guionista….. ahí pueden meter la pata….
    Guau!!! estaría enfocada a un mercado que se les olvida (no obstante pertenecer a a ella) «gente madura que ya tiene horas de vuelo, que está llena de vida, que no envejece porque se permite soñar aún y lucha por permanecer plena… mental, física y emocionalmente…que lujo aplicar la experiencia de Vida..aún en tu vida»…….
    Además de reivindicar a la Vejez, hoy en día que la expectativa de vida es cada día mayor…Hay que poner los ojos en una mayor calidad de vida..enseñar …Recordar …dejar a la luz lo que el amor hace las personas …las hace brillar….BIEN..!!! por ella

    Que triste que nadie con poder haga suya …»la idea».. deberían aprovecharla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.