DiCaprio protagonizará “Farragut North”, que podría dirigir George Clooney

leonardo-dicaprio.jpg

Parece que el nuevo Leonardo DiCaprio, que ha dejado atrás sus papeles de encantador de adolescentes y se ha convertido en un actor más comprometido, tiene su cartera repleta de nuevos proyectos.

Sí aún tiene pendiente el estreno de “Revolutionary Road”, donde se reúne de nuevo con Kate Winslet y ya anunciamos el próximo rodaje de “Body Of Lies”, de Ridley Scott y junto a Russell Crowe, ahora se nos anuncia un nuevo proyecto que promete ser interesante.

En esta ocasión se trata de la adaptación de una obra teatral, curiosamente aún no estrenada en Broadway. Sobre las tablas estará dirigida por Mike Nicholls y protagonizada por Jake Gyllenhall, pero en pantalla la Warner, que ha comprado los derechos, ha preferido a DiCaprio para que asuma el protagonismo.

La obra narra el desengaño que se lleva un joven director de comunicación de un candidato a presidente de Estados Unidos, cuando se da cuenta de la suciedad que rodea las elecciones y la política profesional.

El autor, Beau Willimon, sabe de lo que habla, ya que el mismo fue asesor de Howard Dean, candidato en las primarias del Partido Demócrata norteamericano que fue derrotado por John Kerry. El mismo adaptará el texto teatral para ser utilizado en el cine.

Además, la Warner se plantea que el director del filme sea George Clooney, que ya ha dado buena cuenta de su buen hacer detrás de las cámaras.

Sí el proyecto llega a buen termino, podemos encontrarnos con una magnífica película que, además, puede mostrarnos una faceta bastante bien escondida por los políticos.

3 opiniones en “DiCaprio protagonizará “Farragut North”, que podría dirigir George Clooney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.