Trailer de Saw 4: estreno el 26 de Octubre

Ya hace tres años que fue estrenada la primera película de la saga “Saw”, dirigida por James Wan. Lo cierto es que la cinta consiguió un éxito que, supongo, ni sus creadores esperaban, con una mezcla de sangre, suspense, algún que otro juego de artificio t más sangre.

Como es norma en el cine actual, el taquillazo dio pie a que se rodaran más secuelas. Así se estreno “Saw 2”, más tarde “Saw 3” y ya, el próximo 26 de Octubre podremos ver la cuarta entrega de la serie.

En principio supongo que argumentalmente no habrá demasiadas diferencias. De nuevo las trampas mortales preparadas por el sádico Jigsaw y los intentos de las víctimas para salvarse.

Por dejaros algo, aquí va el argumento oficial del filme:

“Jigsaw y su aprendiz, Amanda están muertos.

Ahora, tras la noticia de la muerte del Detective Kerry, dos investigadores del FBI, agente Strahm y agente Perez, llegan a la comunidad para ayudar al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) en el último puzzle que dejó Jigsaw.

Sin embargo, cuando el agente de la SWAT Rigg (Lyriq Bent) es secuestrado e involucrado en el juego, el último oficial intocable para Jigsaw tendrá 90 minutos para superar una serie de trampas dementes para salvar a su viejo amigo o afrontar consecuencias mortales”

Bueno, se comenta que Tobin Bell (Jigsaw) tiene firmado un contrato para 6 películas, así que, dependiendo siempre de lo recaudado, tenemos “Saw “ para rato.

A mi, pasada la sorpresa de la primera entrega, ya me resulta bastante cansino. Al menos con Freddy Kruger te reías….

LaE4rhCx_20

2 opiniones en “Trailer de Saw 4: estreno el 26 de Octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.