Sobredosis de «Sex and the city», la película

Los fanáticos de esta serie no podemos esperar hasta mayo del año que viene para ver el filme. Por eso, para todos aquellos que mueren por ver en qué andan Carrie, Samatha, Miranda o Charlotte, aquí les paso las últimas imágenes que se publicaron del rodaje de «Sex and the city».

Podemos ver a las cuatro juntas, y a Carrie con vestido de novia, con un último diseño de Prada, teñida de castaña y con la edición de Vogue en la mano (siempre adicta a la moda).

sexo-en-la-ciudad-las-cuatro-juntas.jpg

sexo-en-la-ciudad-carrie-con-vestido-de-novia-1.jpg

sexo-en-la-ciudad-carrie-con-vestido-de-novia.jpg

sexo-en-la-ciudad-charlotte.jpg

sexo-en-la-ciudad-samantha.jpg

sexo-en-la-ciudad-carrie-con-vogue.jpg

sexo-en-la-ciudad-carrie-tenida-de-castano.jpg

sexo-en-la-ciudad-carrie-con-bolso-de-prada.jpg

Vía.

9 opiniones en “Sobredosis de «Sex and the city», la película”

  1. vi toda la serie y me parecio estupenda, a que mujer no le ha pasado aunque sea una vez algunas de la situaciones que se veian en la serie.
    original,real,supermoderna.
    tenia todo,risas ,lagrimas,lo mejor de este año fue la noticia de la pelicula,ojala pase pronto el tiempo y podamos disfrutarla todos los seguidores que por lo que se son muchos.
    GRACIAS UNA SERIE PARA NOSOTRAS.

  2. No puedo describir la felicidad ke me produce el saber ke pronto podre ver la película, lo malo es ke me voy a otro país y no podre verlas con mis amigas.

  3. la verdad es que esta pelicula, tiene todo aserca de los sentimientos de una mujer por primera parte esta carrie, una mujer soñadora,idealista, poeta, pensante toto lo cursi y inpirador en una mujer, claro sin perder el estilo
    en segunta esta charlote, es una mujer, conserbadora, con unos principios intachables, y sobre todo perfeccionista
    miranda, aquella mujer que es perfecta en el trabajo,ordenada, y cuando recibe la noticia de que ba a tener a un bb su mundo de empresaria se biene a bajo
    y la mejor y mas sensual samanta, esa es todo una mujer en todos los aspecto, madura, atractiva, muy sexy y sobre todo es una persona con una granb personalidad que ya muchas mujeres quisieran tener, pero sobre todo es muy fogosa y muy expontanea, eso es lo que le hace falta a este pais ese tipo de mujeres nwyorkinas beso mi msn es [email protected] escribeme

  4. Es una serie adorable, que refleja los pocos, de los muchos dilemas que tenemos las mujeres. Me parece entretenida, y sobre todo real, por una vez se muestra la vida sin tapujos, con sus contras y sus pros. Una dosis de realidad, desde una manera muy femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.