Radha Mitchell acompañará a Banderas y Freeman en “The Code”

radha.jpg

Hace pocos días comentábamos el inminente comienzo del rodaje de “The Code”, que iba a suponer el encuentro en la gran pantalla de Antonio Banderas y del gran Morgan Freeman.

La cinta, dirigida por Mimi Leder, narra la historia de dos ladrones de guante blanco, especializados en el robo de objetos de lujo.

Pero, como suele pasar en estos casos, la cinta no estaría completa sin la presencia de algún romance que, además, supongo que interferirá en la relación entre los dos compañeros de profesión. La encargada de dar vida a este tercer personaje va a ser Radha Mitchell, protagonista de “Silent Hill”.

La actriz interpretará a una seductora mujer que conquistará a Antonio Banderas y se meterá entre ambos amigos.

Como ya comentamos, el rodaje tendrá lugar entre Nueva York y Bulgaria, después de que Antonio Banderas haya acabado de rodar “My mom’s new boyfriend”, que con ese título y esa compañera de reparto, Meg Ryan, promete ser tan pastelosa como lo es ella.

Banderas, totalmente afianzado en Hollywood, podría aparecer también en la adaptación de la novela “Las Memorias de Adriano”, que dirigirá John Boorman y se comenta que podría tener un pequeño rol y “Sin City 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.