Paz Vega en el reparto o de “The Spirit”

pazvega1.jpg

Sin duda una de las películas, género adaptación del cómic, más esperadas para los amantes de los superhéroes es “The Spirit”; cinta basada en la novela gráfica de Will Eisner y que dirigirá Frank Miller.

Pues bien, parece que el reparto está cada vez más cerca de cerrarse por completo. Por una parte ya conocíamos los nombres de Gabriel Match, que se podrá en la piel de “The Spirit” y de Samuel L. Jackson, como Dr. Octopuss (el villano correspondiente en toda buena historia de este tipo), pero lo que es seguro es que el sector masculino de la audiencia va a estar de enhorabuena.

Hasta tres actrices de las que quitan el hipo compartirán pantalla en este filme. Ya se había anunciado la participación tanto de Scarlett Johansson, que hará el papel de Silken Floss, una dama que en el cómic tiraba de espaldas, y de Eva Mendes, que se pondrá en la piel de una ladrona de joyas, de nombre Sand Saref.

Ahora, la tercera en discordia: la española Paz Vega, que sigue con su consolidación en Hollywood, esta vez participando en una película destinada a hacer grandes cosas en taquilla.

La sevillana interpretará a una bailarina francesa, que trabaja en un club de alterne llamada Plaster of Paris y que destaca por su crueldad.

Aunque hasta 2009 no está previsto que podamos ver la cinta, no cabe duda de que va a contar con elementos de sobra para ser uno de los éxitos de ese año.

Un comentario en “Paz Vega en el reparto o de “The Spirit””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.