Natalie Portman cerrará el triangulo de “Brothers”

portman.jpg

Ya os hablamos hace unos días sobre el remake que están proyectando en Hollywood de la cinta danesa “Brothers”; que fue dirigida por Sussane Bier y que obtuvo una muy buena acogida en festivales de todo el mundo.

Como recordaréis, la historia giraba en torno al triangulo que se forma entre dos hermanos y la esposa de uno de ellos, cuando el mayor es dado por muerto en la guerra de Afganistán y el pequeño se dedica a consolar a la viuda.

Pues bien, tras los ya anunciados Tobey Maguire y Jake Jillenhaal, que interpretarán a los susodichos hermanos, ahora ya sabemos quién será la mujer de la discordia: Natalie Portman.

Así, Jim Sheridan, director de la versión, podrá contar con una de las actrices más valoradas en la actualidad, además de atractiva y que está en el candelero por un desnudo que realizó en un cortometraje, que se ha convertido en uno de los más buscados en internet.

Esperemos que la formula salga bien y que el “Brothers” norteamericano pueda aportar algo más que nombres conocidos a la historia ya rodada.

Un comentario en “Natalie Portman cerrará el triangulo de “Brothers””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.