“Rec”, más terror español

rec.bmp

Como se puede comprobar al observar la programación del próximo Festival de Sitges, que comienza esta misma semana, el cine fantástico y de terror español está atravesando un muy buen momento.

Además, no cesan de aparecer jóvenes directores que están revitalizando el género. Al ejemplo de Bayona, realizador de “El Orfanato”, de la que ya hablamos hace poco, se puede unir el nombre de Jaume Balagueró (Los Sin nombre, Darkness, Frágiles) considerado uno de los más prometedores directores del momento.

Precisamente, en las próximas semanas asistiremos al estreno de la última película de Balagueró, en esta ocasión formando pareja (en la dirección, se entiende) con el responsable de “Romasanta”, Paco Plaza. “Rec”; que así se llama la cinta, podrá verse en nuestras pantallas el día 23 de Noviembre, aunque ya pudo verse en Venecia, con buena acogida, y volverá a proyectarse en Sitges.

Rec”, de la que los estadounidenses ya piensan hacer un remake, nos narra los terroríficos hechos que le suceden a Ángela Vidal, una reportera que, junto con su equipo, atienden la llamada de una anciana que dice estar atrapada en su casa. Cuando llegan empiezan a escuchar horribles gritos y todo se convierte en una pesadilla.

Arriba podéis ver el póster definitivo de la película y, más abajo, el trailer que nos promete un par de horas de pasar miedo muy a gusto.

ib5ZSj6ST0U

6 opiniones en ““Rec”, más terror español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.