Gwyneth Paltrow mostrará en un documental la cultura española

 gwyneth-paltrow-3.jpg

La actriz Gwyneth Paltrow se encargará de recorrer España, durante este mes de octubre (a partir de mañana), para la serie documental «Spain… on the road Again», destinado en principio al público estadounidense, que mostrará la cultura y la gastronomía españolas.

El documental estará compuesto por 13 capítulos -de 20 minutos de duración- y se estrenará en la cadena pública de los Estados Unidos, PBS; en España se la podrá ver a partir de septiembre de 2008, aunque todavía no se sabe qué cadena de televisión comprará los derechos.

Gwyneth hará de anfitriona junto a la actriz española Claudia Bassols, del chef ítalo-americano Mario Batali y del columnista y crítico gastronómico del New York Times, Mark Bittmann.

Ambas les harán conocer «la música, los balnearios, las compras o la vida nocturna»; aunque, según Batali, el objetivo es «dar luz a los ojos americanos que no han visto nada», centrándose «en las raíces más que en la innovación, desde el punto de vista del aprendizaje más que de la erudición».

Vía.

2 opiniones en “Gwyneth Paltrow mostrará en un documental la cultura española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.