Taquilla en USA, ¿se han vuelto locos?

thegameplanposter.jpg

Hay ocasiones en que los resultados en taquilla de ciertas películas hacen que dudemos de los gustos de nuestros semejantes.

Es el caso del listado de los estrenos más taquilleros en los Estados Unidos esta semana. Si bien no había previsto ningún peso pesado en las pantallas, todo indicaba que “The Kingdom”, un thriller sobre terrorismo, con Jamie Foxx y Jennifer Garner, con ese punto de patrioterismo que tanto les gusta por allí, sería la triunfadora en taquilla.

Y, sin embargo, ahora llega una comedia de Disney, protagonizada por The Rock (si, ese ex-luchador profesional que se hace pasar por actor por circunstancias de la vida) y alcanza la cifra de 22,7 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

La cinta, titulada “The Game Plan”, trata sobre una estrella de fútbol americano, interpretada por el susodicho luchador, y su relación con su hija de ocho años a la que acaba de conocer. Siendo Disney, ya tenemos la típica historia almibarada en la que, finalmente, el protagonista resulta ser un padrazo.

En segundo lugar si encontramos “The Kingdom”, aunque sus 17,7 millones han decepcionado a la productora, la Universal.

Resident Evil: Extinción”, aguanta en tercer lugar, con otros 8 millones de dólares y, tras ella, la comedia “Good Luck, Chuck” y el remake “3:10 to Yuma”, un western que consiguió 4 millones de dólares, acumulando ya 44 millones desde su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.