Antonio Banderas rodará en Bulgaria junto a Morgan Freeman

antoniobanderas.jpg

El actor español más internacional, Antonio Banderas, está envuelto en un nuevo proyecto. Según informa la Agencia EFE citando a medios búlgaros, Banderas viajará este mes de Octubre a Bulgaria para comenzar el rodaje de “El Código”.

Está película estará dirigida por Mimi Leder, realizadora de filmes como “El Pacificador” y un argentino, Julio Macat, será el encargado de la fotografía.

Junto al actor malagueño participará en la película un interprete de la talla de Morgan Freeman, que últimamente tiene un buen número de proyectos en cartera, como el que le llevará a meterse en la piel de Nelson Mandela bajo la, posible, dirección de Clint Eastwood.

“El Código”, que se filmará entre Nueva York y Bulgaria, cuenta la historia de dos ladrones de guante blanco, especializados en el robo de objetos de lujo. Estos serán los papeles interpretados por Banderas y Freeman. En definitiva, una de esas cintas de robos perfectos que tan bien suelen resultar cuando sus protagonistas son los adecuados.

Estaremos a la espera de más noticias acerca de este rodaje, que esperemos nos traiga un buen entretenimiento con estos dos grandes actores

7 opiniones en “Antonio Banderas rodará en Bulgaria junto a Morgan Freeman”

  1. me encantas ers super lindo me encantaria conocerte , veo todas tus peliculas y son fabulosas ers mi actor favorito ojala algun dia vengas a temuco . un beso gigante tu fans numero uno . «yesenia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.