Woody Allen volverá a rodar con financiación española

woody.jpg

Parece que al bueno de Allen le ha gustado la experiencia española, porque muy probablemente vuelva a abandonar su adorada Manhattan para rodar de nuevo con el patrocinio de una productora hispana.

Según informa Las Horas Perdidas, Allen podría realizar dos nuevas películas con la producción de Mediapro, que también ha coproducido la última cinta filmada en Barcelona y de la que estamos a la espera (tan a la espera que ni siquiera tenemos un título).

Mediapro es una de las más boyantes productoras españolas en la actualidad y es poseedora de los derechos televisivos del fútbol español. Según comenta Variety, la intención de Mediapro es que Allen ruede una peli en Europa, fuera de España, y otra “un poquito más lejos”.

Aunque no hay nada firmado lo cierto es que Woody se encuentra más a gusto en Europa que en su propio país, donde tienes serios problemas para encontrar financiación para sus proyectos.

Así que, a pesar de sus quejas sobre los periodistas españoles que persiguieron sin descanso a Scarlett Johansson y a Penelope Cruz, no sería de extrañar que volviera a asociarse con la productora española.

De momento estaría bien que nos dieran ya algún detalle sobre la cinta ya rodada (esto de hablar de ella sin saber siquiera su título es complicado) y que podamos comprobar qué tal ha quedado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.