Charlize Theron, nuevamente modelo

charlize-theron-imagen-de-breil.jpg

Esta vez no hablaremos de su carrera de actriz, sino de su papel de modelo. Es que la sudafricana Charlize Theron (1975) fue contratada por la firma italiana de alta joyería Breil para ser su imagen.

Conocida a nivel mundial por sus participaciones en exitosas películas -como “El abogado del diablo, “Dulce noviembre” o “Monster”, por la que ganó un Oscar en 2003- Charlize comenzó su carrera profesional como modelo, actividad que sigue ejerciendo. De hecho también ha sido la imagen de Christian Dior o El Corte Inglés.

Según Breil, la actriz, que será su imagen por tiempo indeterminado, “encarna a la perfección a esa mujer moderna a la que se dirigen sus creaciones”, a la vez de contar con “sensualidad, determinación, sofisticación y realismo, elegancia y sencillez”.

La campaña publicitaria, en la que la actriz luce piezas de las colecciones Eden y Eros, se filmó en Los Angeles; y recién se podrá ver, al igual que los anuncios en prensa, en Europa y los Estados Unidos por la época de Navidad. Aquí una foto de adelanto.

Vía.

5 opiniones en “Charlize Theron, nuevamente modelo”

  1. es una imagen hermosa ademas de ser reconocida esta actora mundialmente es hermosicima su cara de angel es matadorta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.