El ex Beatle George Harrison tendrá documental dirigido por Scorsese

 george-harrison.jpg

La revista Daily Variety publicó que el director de cine Martin Scorsese tiene en sus planes dirigir un documental autorizado sobre el ex beatle George Harrison (muerto de cáncer de pulmón en 2001).

La viuda del músico, Olivia, que participará como productora del proyecto y dará material de archivo, aseguró a la publicación que «a George le hubiera dado una gran alegría saber que Martin Scorsese ha accedido a contar su historia».

En el documental, que aún no tiene título, participarán sus antiguos compañeros Paul McCartney y Ringo Starr; y en él se mostrará la época que Harrison pasó con The Beatles. También su carrera como solista, su trabajo como productor cinematográfico -con proyectos como «Monty Python’s Life of Brian»- y su atracción «por el misticismo oriental».

Aunque las entrevistas y las primeras fases de la producción comiencen este año, la película podría tardar varios años en estar lista.

No es la primera vez que Scorsese filma sobre una estrella de la música, este año se dedicó a preparar un documental sobre los conciertos de los Rolling Stones, «Shine A Light»; además, filmó la despedida de The Band en «The Last Waltz», y luego, en 2005, hizo un documental acerca de Bob Dylan, «No Direction Home».

Vía.

5 opiniones en “El ex Beatle George Harrison tendrá documental dirigido por Scorsese”

  1. El màs grande mùsico no reconocido de todos los tiempos… pero màs grandeza como persona.
    GEORGE FOREVER, se te extraña-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.