Oliver Stone vuelve a Vietnam y se lleva a Bruce Willis

willis.jpg

El controvertido director Oliver Stone tiene previsto regresar una vez más a la selva de Vietnam para rodar una nueva película ambientada en la guerra. Tras la considerable “Platoon”, la menos conocida “El Cielo y la Tierra” y “Nacido el 4 de Julio«, que no he visto, el realizador quiere ahora revivir uno de los episodios más oscuros de ese conflicto.

Pinkville”, que sería el título de la cinta para la que Stone sigue buscando financiación, se centraría en la matanza de My Lay. En esta zona unos 500 vietnamitas, la mayoría ancianos, mujeres y niños, fueron asesinados por las tropas estadounidenses en el año 1963.

La película estaría protagonizada por Bruce Willis, pero que nadie se alarme. No irá en plan Rambo, sino que dará vida al General Peers, quién se encargó de supervisar la investigación sobre este hecho.

Junto a Willis, podremos ver a Channing Tatum, en el papel de un piloto de helicóptero que, al contemplar la masacre, intentó impedirla y ayudo a los pocos supervivientes, además de informar a sus superiores.

Con este filme, Stone sigue intentando convertirse en la conciencia de su país, intentando sacar a la luz algunas actuaciones de los USA. De todas maneras, esperemos a ver en que queda la cosa, ya que a mi sus películas me parecen bastante tramposas a pesar de sus, aparentes, buenas intenciones.

5 opiniones en “Oliver Stone vuelve a Vietnam y se lleva a Bruce Willis”

  1. santana,boyaca,Colombia
    Buenos días
    me gustaría poder conocer m´s sobre el actor burce willis, o por que no poder enviarle un e-mail, repetuoso , sería interesante poder conocer persona como el

    simplemente gracias
    marlen

  2. hola soy admiradora de bruce lo amo
    lo unico que sueño es recibir en mi domicilio una foto autografiada por el nada mas que eso ese es mi sueño
    ustedes podran ayudarme acumplir ese sueño?
    o que puedo hacer?
    desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.