La “Liga de la Justicia” en marcha: Jessica Biel podría ser Wonder Woman

jbiel.gif

Pues si. El proyecto de adaptar a la gran pantalla los comic protagonizados por La Liga de la Justicia se ha puesto en marcha. Según informa Variety, la Warner pretende que este sea su gran estreno para 2009 y, para ello, ya se han puesto manos a la obra.

La película estará dirigida por George Miller y narrará las aventuras de este grupo de superhéroes nacidos en 1962 y que estuvo en principio formado por : Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano. Casi nada

Los responsables del proyecto ya están comenzando a preparar el casting y los primeros nombres comienzan a aparecer. Para empezar una buena noticia: Jessica Biel podría ser la elegida para dar vida a Wonder Woman.

De todas maneras, la Warner ha declarado que no confirmará nada hasta que no tenga totalmente cerrado el reparto, algo que se antoja difícil con todo el mundo esperando alguna filtración.

En fin, un filme que será esperado con impaciencia por los amantes de los superhéroes, que últimamente están de enhorabuena. Esperemos que salga algo en condiciones de este gran proyecto.

2 opiniones en “La “Liga de la Justicia” en marcha: Jessica Biel podría ser Wonder Woman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.