Clint Eastwood podría dirigir “The Human Factor”

clint.jpg

Gran noticia la que aparece en Las Horas Perdidas, que esperemos que se confirme. Parece que existen posibilidades de que Clint Eastwood y Morgan Freeman vuelvan a unir sus esfuerzos en una nueva película.

Esta no sería otra que “The Human Factor”, de la que ya hablamos hace algún tiempo. En ella Freeman interpretará a Nelson Mandela en una historia que remitirá al Mundial de Rugby celebrado en Sudáfrica en 1995, evento que el legendario mandatario sudafricano aprovechó para enterrar el tenebroso pasado del Apartheid.

Aunque en un principio no era Eastwood el director previsto, la posible entrada de la Warner en la producción podría hacer que finalmente fuera el encargado de llevarla a cabo.

Junto a Freeman, podría haber otro bombazo: que Matt Damon se incorporará al reparto dando vida al capitán de la selección sudafricana, los Springbook.

Aunque nada está confirmado no cabe duda de que estas incorporaciones, del director y de Damon, subirían mucho el interés por el filme. De hecho, Morgan Freeman debe estar deseando que Eastwood se suba al carro, después de las grandes críticas (y premios) que cosecho junto a él en la prodigiosa “Sin Perdón” y en “Million Dolar Baby”.

En fin, que se confirme cuanto antes y apostaré lo que sea a que el Oscar volverá a ir para Freeman.

3 opiniones en “Clint Eastwood podría dirigir “The Human Factor””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.