Helen Mirren cuenta en su autobiografía su experiencia con el LSD

hele-mirren-biografia.jpg

(Foto: AP)

La actriz Helen Mirren (62 años), ganadora de un Oscar por la película “The Queen”, acaba de lanzar su autobiografía «In the frame». En ella se animó a hablar de todo un poco, y hasta de revelar la mala experiencia que tuvo cuando, a los 20 años, tomó LSD.

En una entrevista al periódico The Mail on Sunday contó que durante una excursión en Stratford, «me tomé un tapón de ácido, mi primer y último tapón, se lo aseguro. Fui cayendo al suelo y pensé ‘no sé qué va a pasar a partir de ahora'».

Aunque la primera sensación fue maravillosa, aseguró que luego la pasó muy mal, por lo que decidió no volver a probar esta droga nunca más.

El periódico también publica dos fotografías de la actriz de aquel momento: en una aparece caminando con cuatro amigos, y en la otra (foto de abajo), está tirada en el suelo totalmente inconsciente.

hele-mirren-drogada.jpg

«Mi mejor amiga me decía: ‘No te preocupes, Hel, todo va a salir bien. Solo déjate llevar, disfruta y todo saldrá bien'», explicó.

Mirren en su biografía también habla de su primera vez en el sexo, y de sus inicios profesionales, en los que no tenía problemas en desnudarse «quitarse la ropa ante la cámara es tan fácil como beber un vaso de zumo de naranja». Y fue por eso que durante su temporada en la Royal Shakespeare Company se la empezó a conocer como la Sex Queen of the RSC (Reina Sexual de la RSC).

Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.