Scarlett Johansson se convierte en una ladrona en “Brilliance”

scarlett1.jpg

Una de las actrices más de moda del panorama cinematográfico actual, Scarlett Johansson, tiene ya un nuevo proyecto.

La actriz, que no para de trabajar y de recibir elogios, dejará de lado sus papeles de buena para pasarse al otro lado de la ley. Así, se ha anunciado su participación en “Brilliance”, una historia de ladrones de guante blanco en la que interpretará a uno de los miembros de una banda que planea el robo de unos diamantes.

La cinta estará dirigida por un debutante en el cine, aunque no en el mundo de la realización, Samuel Bayer. Bayer tiene mucha experiencia como director de videos musicales y ha trabajado con cantantes tan conocidos el grupo Nirvana o Justin Timberlake. De hecho, en uno de los videos grabados para este artista, también participó Scarlett, de la que Bayer habla maravillas.

Aunque el género de “robos de guante blanco” no es nada nuevo, suele deparar películas, al menos, entretenidas. Esperemos que Bayer no conserve los tics que suelen tener los directores de video clips que se pasan al cine y que, algunos, se limitan a rodar un video musical muy largo, con un ritmo no demasiado adecuado para un largometraje.

Johansson une este proyecto a otros tres rodajes que tiene en agenda: la comedia romántica: “He’s Just Not That Into You”, junto a Jennifer Aniston y Ben Affleck, “Spirit”, de Frank Miller y “Mary Queen of Scots”, que dirigirá John Curran.

Como vemos, una agenda bastante completa la de la rubia actriz, que espera igualmente los estrenos de la cinta rodada en Barcelona por Woody Allen y de “Diario de una niñera”. Un atracón de Scarlett que, a más de uno, dejará encantado

6 opiniones en “Scarlett Johansson se convierte en una ladrona en “Brilliance””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.