Trailer del remake de “La Huella”, con Jude Law

Hace ya unos meses os hablabamos del remake que se estaba perpetrando, digo, preparando, del clásico de Joseph L. Mankiewicz, “La Huella”.

Recordemos que la película original era un duelo de altura entre dos grandes actores: Laurence Olivier y Michael Caine, en una historia llena de intriga, diálogos inteligentes y recursos narrativos extraordinarios hasta el punto de que con solo dos actores, la cinta conseguía pegar a los espectadores a su asiento.

Esta nueva, e innecesaria, versión está dirigida por el ínclito y con tendencia a la pedantería, Kenneth Branagh, y protagonizada por el propio Michael Caine, que por edad hereda el papel que anteriormente le corrrespondió a Olivier, y por Jude Law.

No quiero destripar el argumento, pero los que deseen verla, harían muy bien en echarle una ojeada antes a la original. Es una buena manera de comparar.

Aquí podemos ver el trailer de este filme que se estrenará en Estados Unidos el 12 de Octubre, sin que hasta el momento haya fecha prevista de estreno en España.

QWtz2KlsaYA

Vean aquí un fragmento de la película original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *