Nicholson vs. Freeman, duelo interpretativo en «The Bucket List»

De entrada ver compartiendo cartel a dos grandes monstruos del cine, como son Jack Nicholson y Morgan Freeman, produciría la felicidad de cualquier aficionado medio a la gran pantalla.

Dos estilos contrapuestos frente a frente: el histrionismo bien utilizado del actor que mejor sabe perseguir con un hacha, “El Resplandor”, junto a la sobriedad que destila el ganador del Oscar por “Million Dollar Baby”.

Y, sin embargo, una duda puede asaltar a más de uno cuando vea el argumento del filme y al director elegido para dirigirlo. “The Bucket List” trata sobre la amistad de dos hombres muy diferentes que, aquejados por una enfermedad terminal, se conocen en un hospital y deciden realizar un viaje que les ayude a disfrutar sus últimas semanas.

Se trata, como vemos, de una trama que corre el riesgo de caer hacia la sensiblería en cuanto el realizador se descuide. Y aquí viene el gran problema: el director es Rob Reiner.

Reiner, que ha firmado cintas como “Cuando Harry encontró a Sally”; “La Princesa Prometida” o “Historia de lo Nuestro”, parece que tiene facilidad para escorarse hacia el tinte empalagoso. Esperemos que esta vez no vaya por ahí y podamos disfrutar de los actores.

De momento, podemos ver el trailer (que por desgracia parece que va en la dirección antes reseñada) de esta cinta que se estrenará en los USA el próximo diciembre, en Navidad (mala señal).

BFo6nUWlQ2Y

3 opiniones en “Nicholson vs. Freeman, duelo interpretativo en «The Bucket List»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.