A Mary-Kate Olsen le gusta andar desnuda… en su casa

mary-kate-olsen.jpg

Seguro conoces a las gemelas más famosas del mundo Mary-Kate y Ashley Olsen (nacidas en 1986), quienes desde los nueve meses aparecen en la televisión y en el cine. Estas actrices estadounidenses, no sólo se dedican a la actuación sino también a la industria de la moda, ya que tienen su propia línea de ropa.

Siempre son noticia por algo, y por lo general juntas; pero ahora la novedad es que a una de ellas, Mary-Kate (que la semana pasada desató polémica por andar a los besos con varios asistentes de una fiesta en Nueva York), le gusta correr desnuda en su casa.

La joven, muy bella por cierto, afirmó en una entrevista -que recoge Sky News-, que: «todos mis amigos te pueden decir que me encanta correr con quimonos y joyas, o simplemente desnuda, llena de joyas».

«Corro continuamente de aquí para allá por mi casa completamente desnuda, sólo con tacones». Y concluye con que siente como si hubiese vivido 10 vidas ya, “y sólo tengo 21 años, aunque ahora me parece que empieza un nuevo capítulo».

Vía.

3 opiniones en “A Mary-Kate Olsen le gusta andar desnuda… en su casa”

  1. hola bueno me parece re bien q esta chika este corriendo desnuda por su casa a mi tmb me encanta la vrdad me paresco mucho no en la belleza sino en la forma de vestirme de ser y de hacer ya q soy actriz !! bueno nos vemos mañana a la misma hs de siempre en la serie fiftynine bay bay

  2. yo quiero aserle una pregunta porq siempre la q presentan es kate y no a hermana a mi me gusta mas ashley q ella.

  3. a mi me parece una estupidez la chica es re re linda y es mas la envidio pero me parece una estupidez que corra desnuda por la cas y eso solo lo hace para hacerse la linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.