Roman Polanski abandonó la superproducción “Pompeya»

roman-polanski.jpg

El prestigioso director de cine Roman Polanski decidió abandonar “Pompeya”, debido a que el comienzo del rodaje se pospuso bastante. Se trata de una superproducción épica -de más de 100 millones de dólares de presupuesto- que iban a protagonizar Orlando Bloom y Scarlett Johansson, quienes también están fuera del proyecto.

La productora del filme, Summit International, postergó el comienzo del rodaje por temor a una huelga en la industria del cine -por el conflicto que hay entre los productores y los sindicatos de directores, actores, guionistas y técnicos- para el verano de 2008.

El cineasta declaró al Screen Daily, «dediqué mucho trabajo y energía a desarrollar el proyecto de ´Pompeya´, pero muy a mi pesar tengo que descartar mi futura participación».

Sigue la idea, aun sin Polanski, de que “Pompeya” se ruede en gran parte en España, en Alicante. Ahora los productores están urgidos en buscar reemplazante, ya que se vendieron los derechos mundiales del estreno y, por ejemplo, el Festival de Cannes ya compró los derechos de la premiere del filme para 2009.

Vía.

2 opiniones en “Roman Polanski abandonó la superproducción “Pompeya»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.