Antonio Banderas ¿imagen de Marks & Spencer?

antonio-banderas.jpg

Según la revista Marketing Week, el actor español más internacional (y de los más guapos también), Antonio Banderas, podría ser la nueva imagen de la firma británica Marks & Spencer.

Al parecer Antonio sería el protagonista de la próxima campaña navideña de moda de esta marca, y de esta manera, se convertiría en la primera «estrella masculina» en hacer un anuncio de Marks & Spencer.

Sin embargo, nadie de la cadena de tiendas hizo declaraciones al respecto. Habrá que esperar.

Vía.

9 opiniones en “Antonio Banderas ¿imagen de Marks & Spencer?”

  1. admiradora de toda la vida de este maravilloso actor. No me pierdo ni una sola película de él Lo admiro como actor y que además tengo de hecho y lo sé un amor inmenso por este hombre divino en el sentido extenso de la palabra.lo amo de verdad y con todo mi corazón.un beso para ti Antonio.

  2. hello
    estas como kiere antonia bandera sol,o falñta que siga participando mas en las peliculas para poder verte

  3. hola compadre sebes me gustan tus peliculas me gusta la guitarra me gusta el espiritu de mariachi suerte que dios te vendiga hasta siempre

  4. MI AMOR PORQUE YA NO ME TIENES EN TUS PROYECTOS AMOR PORQUE LE CAMBIASTE VOY A SEGUIR GUIANDO .PERO AMOR NECESITO VENDER MI CARRO PARA TENER PARA LA PAPA Y CAMIONES Y TODO…SI MI AMOR TU MANEJA LA EMPRESA PERO DIMELO AMOR Y HABLAME Y ESTABLECETE CONMIGO AHORA DE TU PROBLEMA NOS PONEMOS A ORAR AMOR PARA VER DIOS QUE NOS DICE.Y NO TE DESCESPERES REALMENTE TU PROBLEMA DEL PENE SE ARREGLA MI VIDA PERO EN HUMILLACION A DIOS CREADOR.PERO MI VIDA NO ME DEJES FUERA DE TUS PLANES YA NO ME QUIERES AMOR PUES COMO MAGDALENA SOLAMENTE O COMO VES YA NO TE ACUERDAS?ESTABLECERNOS AMOR PORQUE TERESITA TOVAR PEREZ TIENE SIDA ACA ARIBA O UN VIRUS Y FUE LA QUE TE INFECTO EL PENE.ROSA LILIA TOVAR PEREZ

  5. MI AMOR AHORA LO QUE LE PAGARON A MIGUEL TOVAR SANTEÑO Y A TERESITA TOVAR PEREZ .YA HACI DEJALO LO DE LOS ANUNCIOS. Y YA CUANDO TE ESTABLESCAS CONMIGO PUES MANEJAMOS LA EMPRESA DE LOS QUE RENUEVEN SU ANUNCIO O VIDEO. PORQUE HAY AMOR REALMENTE YO NUNCA GANE NADA COMO ORIGINAL TENIA QUE TRABAJAR POR LA HUMANIDAD COMO DESIFRADORA DE ENIGMAS Y PASARCELOS A TERESITA TOVAR PEREZ CASI 8AÑOS Y MANTENERLOS PERO YA SOY LIBRE. Y COMO DESCUBRIDORA EN LEYES DE LA ADMOSFERA Y LA REINTEGRACION EDITAMOS.Y TENGO MI CONTRASEÑA AMOR DESDE LA SECUNDARIA COMO RESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS NO MAS QUE NO EH PODIDO RENOVAR MIS PAPELES.EL PASAPORTE MEXICANO Y LA VISA.PERO YO QUIERO A TODOS LO HOLLYBIANOS PORQUE TAMBIEN FUI ESCLAVA.ROSA LILIA TOVAR PEREZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.