Angelina Jolie se encuentra con refugiados iraquíes

angelina-jolie-con-refugiados.jpg

(Foto: EFE)

Más allá de los rumores que dicen que podría padecer alguna enfermedad, ya que en los últimos tiempos se la ha visto muy flaca, la famosa actriz de Hollywood, deja de lado el glamour y se adentra en una positiva causa.

Angelina Jolie (32 años) es, desde hace seis años, embajadora de buena voluntad de Acnur -agencia de la ONU- por lo que mantiene un compromiso con los refugiados de la guerra.

Ya estuvo en más de 20 países llevando a cabo este cargo; y ahora se encuentra en un viaje de dos días por campos de Irak y Siria, que recogen a personas desarraigadas de la guerra.

Allí presta el oído a los afectados por la violencia, para desde su humilde posición pedir más apoyo internacional para millones de personas que se encuentran bajo estas tristes circunstancias.

Ayer estuvo en un improvisado campo de Irak (foto), que recoge a 1.200 personas, donde dialogó, por varias horas, con iraquíes y voluntarios de la Media Luna Roja.

Vía.

3 opiniones en “Angelina Jolie se encuentra con refugiados iraquíes”

  1. ami se me hace una verdadera persona la qe aparte de tener todo lo qe uno desea ayuda a la demas gente qe en realidad lo necesita..
    es de lo mejor la verdad yo amo a Angelina es una gran persona deseo un dia qonocerla =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.