Penélope Cruz y Javier Bardem trabajarían de nuevo juntos en un musical

bardem-y-cruz.jpg

Hoy la revista Variety publicó que las estrellas del cine español e internacional Penélope Cruz y Javier Bardem podrían trabajar en un musical. Afirmó que los dos se encuentran negociando sus respectivos papeles con la compañía Weinstein, encargada de la pieza musical “Nine”.

Ambos actores, que están rodando en España el filme de Woody Allen, recibieron un oferta de Rob Marshall, el director de “Chicago”, para protagonizar la adaptación cinematográfica de “Nine”, el musical -inspirado en la película de Fellini “Ocho y medio”- que protagonizó Antonio Banderas.

Además de estas celebridades se mencionó a Catherine Zeta-Jones, Sophia Loren y Marion Cotillard. Bardem interpretaría a Guido Contini, un director que intenta ordenar su vida amorosa.

Penélope haría de la amante de Contini, Carla; mientras Cotillard de la esposa del realizador, Zeta-Jones de su musa, y Loren de la madre muerta que se le aparece como un fantasma.

Con esta obra, que contará con guión de Michael Tolkin, sería la tercera vez que Bardem y Cruz compartan un trabajo, ya lo hicieron en “Jamón, jamón” -del español Bigas Luna-, y en la actualidad en el filme (aún sin nombre) de Allen.

Un comentario en “Penélope Cruz y Javier Bardem trabajarían de nuevo juntos en un musical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *