Elena Anaya habló con El País, y aquí te resumimos lo más importante de su charla

elena-anaya.jpg

Esta actriz española, nacida en Palencia en el año 1975, habló con el diario El País, poco antes de irse a Islandia. Allá ensaya una adaptación teatral de la película “Together” -de Lucas Moodysson-, junto a Gael García Bernal y Daniel Brühly, bajo las órdenes del actor islandés Gísli Örn Gardarsson.

Estuvo ocho meses en el teatro con “Homebody Kabul”, dirigida por Mario Gas, y ahora habla de su nueva película, “Savage Grace” (con Julianne Moore), que se estrena a finales de verano.

De la misma dice que «es como American Beauty, pero más salvaje»; “los protagonistas pertenecen a una familia adinerada… Son muy divinos hasta que de repente se descubre que están podridos. Al darse cuenta de que su hijo es homosexual la madre se vuelve loca y lo que parecía tan ideal resulta que no lo es tanto”.

Cuando le preguntaron qué le atrae más, sin el drama o la comedia, ella dijo que le interesa el cine que conmueve, “que cuenta algo, ya sea maravilloso u horrible, pero que te conmueva, que te toque”.

Considerada por muchos como un símbolo sexual, ella dice no serlo “para nada”; “todo eso viene del boom de `Lucía y el sexo´, que marcó un antes y un después, con ese rollo de mujer sexy. Yo soy de mi barrio y me encanta ir tranquila por la calle. Me siento súper a gusto conmigo. Sólo me transformo por trabajo, cuando un personaje merece la pena. Como el de Lucía y el sexo, que volvería a hacer una y mil veces”.

Vía.

Un comentario en “Elena Anaya habló con El País, y aquí te resumimos lo más importante de su charla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.